Datos personales

Suamaya: Formada en tecnico de radiologia y académica de licenciatura en lengua enspañola en el Instituto Federa-RR Jussara: Académica de licenciatura en lengua española dei Instituto Federal-RR y acdémica de comunicación social en Estácio Atual

Enamorate del Español

Enamorate del Español
Aquí va una flecha para que te enamores del español

miércoles, 30 de marzo de 2011

Presentación de las Teorías de Aprendizaje


¡Hola queridos amigos! ¿Cómo están? Gracias por las visitas en nuestro blog.
 Hoy tuvimos más una clase con la maestra Eliana, pero fue una clase distinta de las otras, aprendemos sobre las Teorías de Aprendizaje presentadas por los colegas. La primera teoría fue ministrada por nuestra querida Viviane y sus compañeras Edjane, Andréia P. y Rayane, hablaron sobre la Teoría de Skiner: El Conductismo, abajo estará una pequeña explicación de la teoría:
 
      El conductismo es una rama experimental puramente objetiva de la ciencia natural. Es decir, es la ciencia que estudia el estímulo y la respuesta en la conducta. Su meta es predecir y controlar la conducta, ya sea humana o animal. Utiliza el método experimental y la observación. Por lo tanto, es una psicología práctica que se aboca al estudio de lo puramente observable, la conducta. No establece una línea divisoria entre el hombre y el animal, ya que sólo estudia la conducta (lo observable) y no los procesos internos.
Posteriormente Bruna, Soraya y Liziane presentaron a nosotros la Teoría de Chomsky: El Racionalismo, a continuación  Patricia habló sobre la Teoría Cognitiva de Piaget. Después que terminaron los trabajos la profe pidió que concluyéramos la tarea de la próxima clase. Bueno, ahora me despido. ¡ Hasta la próxima!   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Postagens populares